Calidad

iso

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE

En CARTABA PUERTO LOPE, S.L., con nombre comercial “RECURSOS PUBLICITARIOS”, diseñamos y fabricamos todo tipo de recursos publicitarios con gran variedad de materiales y
formatos. Nuestro objetivo es ofrecer unos productos y servicios de calidad, con el menor impacto ambiental. Por este motivo, “RECUSOS PUBLICITARIOS” decide adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, según los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, cuyos principios fundamentales son:
• Ayudar y asesorar al cliente para mejorar la imagen corporativa de sus instalaciones, por medio de carteles publicitarios, fachadas, letras corporativas, decoración interior, rótulos, toldos y estructuras. Para ello se dispone de un Departamento de Diseño, en colaboración directa con el cliente y el Departamento de Producción.
• Estudio de nuestro contexto, para identificar los riesgos y oportunidades para la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios durante todo su ciclo de vida, así como la mejora del desempeño ambiental y de nuestro sistema de gestión.
• Identificación y seguimiento de los requisitos de todas las partes interesadas, especialmente las del cliente y usuarios.
• Cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestras actividades, instalaciones y productos, incluyendo los de carácter ambiental y los compromisos específicos relacionados con el contexto de la organización y las partes interesadas.
• Identificación de impactos ambientales, estableciendo un control operacional para los aspectos ambientales directos e indirectos: control de los consumos de materiales y gestión de los residuos generados, con el objetivo de proteger el medio ambiente.
• Asegurar la disposición de los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, incluyendo la formación y cualificación continua de los trabajadores.
• Implicación del personal con el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente y de toma de conciencia de la importancia del cumplimiento de los requisitos establecidos y de su contribución a los logros de los objetivos de calidad y objetivos ambientales, siendo esta política el marco de referencia para el establecimiento de los mismos.

Descargar documento